Hurones

mustela ferret

 

MVZ. Miguel Angel de la Torre Suire.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El calentamiento global, la mala alimentación, la excesiva industrialización, entre otros factores nos ha llevado a replantearnos la idea de si los alimentos industrializados son la mejor forma de alimentar a los hurones.

 

 

Read More Comment (7) Hits: 1443

MVZ. Miguel Angel de la Torre Suire

Los hurones comenzaron a ser domesticados para el control de plagas desde el año 3000 antes de Cristo, sin embargo, con el paso del tiempo y la aparición de los rodenticidas químicos, los hurones dejaron de ser útiles para esta finalidad e iniciaron una nueva etapa en áreas como la investigación y los animales de compañía, donde dejaron de ser seleccionados por su instinto cazador y comenzaron a ser elegidos por su grado de sociabilidad con el ser humano más que por su habilidad para obtener una presa.

 

Read More Comment (6) Hits: 1423

Antes de adquirir un hurón es muy importante contar con accesorios básicos que nos harán la vida más sencilla a nosotros y más placentera a tu mascota. Entre los artículos más importantes se encuentran la jaula, hamaca, comedero, bebedero, esquinero, alimento y material de cama.

 

Read More Comment (7) Hits: 2443

Los juguetes son muy importantes en la vida de un hurón. Por el ritmo de vida de la familia es imposible estar gran parte del día en casa; sin embargo, tu mascota, en la mañana, en la tarde y en la noche tendrá la energía suficiente para jugar, así que para mantener una vida saludable serán necesarios los juguetes. 

 

Read More Comment (3) Hits: 2464

Existen varias razones por las cuales a los hurones se les cae el pelo, muchas de ellas son normales; sin embargo, algunas otras pueden ser signo de un padecimiento importante.

 

Read More Comment (5) Hits: 6569