Cachorros

Puppy string

 

Si hay algo por lo que los cachorros son conocidos es por su habilidad de destruir zapatos en cuestión de minutos. Los cachorros mastican por muchas razones, entre las que se cuentan la dentición, su instinto o por explorar sus alrededores.

 

Read More Comment (6) Hits: 2002

Como todas las cosas que valen la pena en la vida, poseer un perro nos brinda muchas recompensas pero a cambio también nos trae muchas responsabilidades, con el perro, con nuestros vecinos y con el medio ambiente.

 

Read More Comment (4) Hits: 2638

1.- No olviden nunca que su cachorro es un ser vivo; con sentimientos a su manera y con pensamientos a su manera...Merece, siempre, respeto y comprensión, aunque a veces se equivoque. La mayoría de las ocasiones, somos los amos quienes nos equivocamos y el perro no reclama, da amor.

 

Read More Comment (31) Hits: 3002

Cuando tu cachorro llegue a casa deberás hacerte de un set de juguetes para mordisquear, para lanzar y jalar y para brindar estimulación mental. Procura no darle juguetes hechos para niños que pueda destruir con facilidad y tragarse los pedacitos.

 

Read More Comment (3) Hits: 3117

Todos los perros necesitan hacer ejercicio diariamente. La cantidad que tu cachorro necesita no dependerá solamente del tamaño de tu perro, sino también de su raza. Si es muy pequeño, hará el ejercicio suficiente de su inquietud natural, pero conforme va creciendo deberás sacarlo a pasear y a correr regularmente.

 

Read More Comment (15) Hits: 3788

Una dieta nutricionalmente balanceada es crucial para el sano crecimiento y desarrollo de tu cachorro y para prepararlo para una vida larga, activa y saludable.

 

Read More Comment (3) Hits: 2354

Esto es lo que necesitará:

 

  • Una cama


Tendrás que proporcionarle un sitio apropiado. Una caja vieja o una canasta elevada del suelo lejos de corrientes de aire harán una cama adecuada mientras tu cachorro está creciendo. No gastes mucho en esta etapa en una cama muy cara que es más bien para morder. Su interior debe estar plano y contener una frazada, de esta manera él podrá acurrucarse en un lugar agradable y caliente.

 

Read More Comment (6) Hits: 2372